Hidroponía en casa

August 24, 2011 by  
Filed under Artículos

La idea de crear o iniciar un hogar Hidroponía jardín es de bajo costo, fácil mantenimiento, fácil de limpiar, y libres de pesticidas.
Por estas todas estas razones, la hidroponía en casa se ha vuelto extremadamente popular.
Procedimiento de cultivo hidropónico se utiliza actualmente para cultivar plantas de interior sana y abundante, frutas y verduras. Los requisitos básicos de estas plantas se pueden cumplir sin la necesidad de contar con la luz del sol o del suelo mediante el uso de métodos probados y verdaderos Hidroponía. Las plantas se apoyan en el suelo y su comida es proporcionada por las soluciones nutritient que contiene los elementos minerales.
Con el uso apropiado de la luz artificial y el uso de nutrientes, el jardinero de la casa hidroponía puede lograr brillantes resultados durante todo el año. Un entorno ideal es creado por el jardinero Hidroponía para la planta de donde se puede controlar la luz, oxígeno, agua, temperatura, pH, y nutrientes.
Inicio jardineros hidropónicos han utilizado el método de cultivo hidropónico en un tono menor para el cultivo de frutas frescas o verduras ronda año y el cultivo de plantas de flores en espacios más pequeños, tales como balcón o un apartamento. Alimentos hidropónicos son:
Pesticidas * Sabor * * Más nutricional mejor libre y contaminan menos.
También puede crecer más en menos espacio. Esto es especialmente grande para aquellos de nosotros que no tienen un espacio en el patio trasero para cultivar plantas o tener un huerto propio.
Con la selección de plantas derecho y sin necesidad de suelo, también mantenerlas alejadas.
El proceso de la jardinería del suelo menos en la casa de hidroponía trae muchas ventajas para el jardinero de la casa. Uno no necesita limpieza de las malezas, plagas transmitidas por el suelo y las enfermedades externas que se reducen al mínimo, si no se eliminan completamente.
Inicio plantas de cultivos hidropónicos, si bien cultivadas son mucho más saludable, ya que recibe todos los elementos necesarios de crecimiento.
Las plantas maduran más rápidamente y también producen una cosecha más temprana de hortalizas y flores. Huertos hidropónicos utilizan menos espacio ya que las raíces no tiene por qué hacia fuera en busca de alimento y agua como lo hace cuando se crece en la tierra normal.
El espacio más pequeño requerido en la casa de la hidroponía es ideal para los jardineros de hogar y también se puede pensar en tomar un invernadero.La mayor ventaja de la casa de la hidroponía es la reducción del tiempo real que se requiere para el crecimiento de las plantas.
La automatización reduce el tiempo y también proporciona la flexibilidad para el jardinero de mirar en sus otros trabajos sin tener que preocuparse acerca de la condición de las plantas.
Uno puede comprar un kit casero hidropónico que está disponible en el mercado o de lo contrario puede crear su propio equipo satisfaciendo sus necesidades. El más barato kit que puede ser alrededor de $ 190 que da apoyo a ocho plantas, pero no es muy versátil.
Este kit utiliza el método de flujo y reflujo. También se puede ir de los sistemas de burbujeo que vienen en $ 50.a combinación de estos dos se dan un sistema mucho mejor y más barato.
Los otros métodos son como la técnica de película de nutrientes que una capa delgada de solución nutritiva sobre las raíces. Esto es comúnmente utilizado por la mayoría de los jardineros profesionales. El método interesante consiste en la suspensión de las raíces de las plantas en el aire y nutrientes a las raíces de fumigación con frecuencia proporcionando así el alimento.
Pero hasta ahora se ve que para el hogar jardinería hidropónica el método más barato y más simple es el sistema de burbuja. Aquí las ollas están llenas de la solución de nutrientes necesarios y entonces la solución es bien aireado.Las burbujas de aire causada por aireación mantener las plantas húmedas.
Uno puede crear un sistema casero simple crecimiento por sí mismos que sólo se requiere un frasco de vidrio simple, un pelele acuario de aire, más fresco, alimentos y algo para flotar las plantas como la espuma de poliestireno.Una bomba de agua puede ser fijado periódicamente que la bomba de la solución de nutrientes a las plantas de mantenerse en el frasco o recipiente.
No se requiere que el suelo aquí, ya que sólo se usa para sujetar la planta. O bien, si el suelo se requiere entonces podemos utilizar una mezcla de tierra y las sales minerales. Así que su propia casa jardín hidropónico en su lugar que está disponible.
Uno también puede ir al mercado y elegir un buen hogar hidroponía en forma kit para el espacio y las plantas que tiene la intención de crecer mediante el método de hidroponía.

Dime Que Piensas

Dame tus comentarios...